• Una formación online dirigida a profesionales de la hostelería dará a conocer las oportunidades del sector agroalimentario y del origen Aragón en alimentación el próximo 24 de marzo

El sector hostelero y la gastronomía aragonesa van unidos de la mano y es muy interesante para los profesionales conocer cuáles son las figuras de calidad alimentaria para explicar al cliente sus características, saber en qué época van a disponer de cada una de ellas para sus menús, etc.

Dentro de la estrategia de promoción alimentaria del Gobierno de Aragón, se ha puesto en marcha una serie de acciones formativas dirigidas a los profesionales de la hostelería, esenciales prescriptores de los productos alimenticios de Aragón.

El próximo miércoles 24 de marzo a las 17:00 horas., la directora general de innovación y promoción agroalimentaria, Carmen Urbano, impartirá una webinar que tendrá como objetivo aumentar el conocimiento de nuestros productos y su calidad diferenciada entre el sector de la hostelería, contribuyendo, a través del desarrollo de su labor habitual, a poner en valor la calidad de nuestros alimentos.

Se hablará sobre los productos aragoneses, la calidad diferenciada, la estrategia de promoción ‘Aragón, alimentos nobles. Lo que es’, la formación online de vinos de Aragón ‘Aragón Wine Expert’ y pautas para lograr menús que nombren correctamente a los Alimentos de Aragón.

Puedes participar de forma online previa inscripción. Es gratuito.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario