Del 25 de Febrero al 25 de Marzo disfruta de 42 Menús Degustación de concurso a 25€ y 45€

Del 25 de febrero al 25 de marzo un total de 42 establecimientos participan en el XVI Certamen de Restaurantes-Premios Horeca impulsado por la Asociación de Restaurantes de Zaragoza, ofreciendo menús creados especialmente para la ocasión.

Como en ediciones anteriores, cada establecimiento ha creado un menú degustación que incluye primer plato, segundo plato, postre y bebida y que puede encuadrarse, por precio, en dos categorías: 25 o 45 euros. Un jurado anónimo visitará cada establecimiento sin previo aviso y probará el menú. Los galardones, que desde el año pasado se denominan Premios Horeca, premian al Mejor menú degustación de 25 euros, Mejor menú degustación de 45 euros, Premio Alimentos de Aragón, Premio Servicio de Sala, y Premio al Vino y maridajes. Además, el jurado puede establecer otras distinciones que considere oportunas.

El año pasado se sirvieron más de 5.000 menús degustación durante el mes que duró el certamen. Los menús premiados correspondieron a los restaurantes El Patio de Goya, Urola, Aragonia-Palafox y River Hall Gastro, pero también hubo distinciones para La Bastilla, La Rebotica, Casa Lac, El Chalet, Perla Negra, Baobab, El Candelas y La Bodega de Chema.

Como en años anteriores, para esta XVI edición del certamen, la Asociación de Restaurantes de Zaragoza ha elaborado un recetario especial, con una presentación muy cuidada, que recoge las recetas de todos los platos participantes. Además, en la web www.certamengastronomico.com pueden consultarse los menús participantes.

Este certamen es ya un clásico en la provincia y goza siempre de una gran acogida en el sector. Para los hosteleros es una buena oportunidad para promocionar su cocina, y para los clientes supone poder probar menús de gran calidad a precios cerrados y es una buena excusa para salir de casa y disfrutar de la excelente gastronomía zaragozana. Sin duda, los muchos clientes de ediciones anteriores son el mejor aval y estímulo para los organizadores y patrocinadores, pero, especialmente para los equipos de cocina y de sala, que son los que van a ofrecer lo mejor de la diversa y rica gastronomía de Zaragoza y su provincia.

Los restaurantes participantes en esta edición son:
ARAGONIA
AURA –RIVER HALL
BANDIDO
BAOBAB
BLASÓN DEL TUBO
CAFÉ DE LA REINA
CASA LAC
CELEBRIS
EL CANDELAS
EL CHALET
EL FORO
EL REAL
EL SERRABLO
FINCA LA DEHESA
GORALAI
IL PRINCIPALE
LA BODEGA DE CHEMA
LA MATILDE
LA NUEVA CARAMBOLA
LA REBOTICA
MARENGO
MÁS TORRES
MOLINO DE SAN LÁZARO
MONTAL
PARRILLA DE ALBARRACÍN
PERLA NEGRA
UMAI
UROLA
LA MIGUERIA
EL PATIO DE GOYA
EL PATIO
GAYARRE
DONDE CAROL
BODEGON AZOQUE
CLUB NAUTICO
IDILICO
LA SCALA
RIO PIEDRA
NOVODABO
LA GRANADA
CANCOOK
EL MONASTERIO DE SANTA FE

Publicaciones recientes

Deja tu comentario