Nos espera un fin de semana helador. Si estáis pensando dónde quedar con amigos y pasar un buen rato calentitos, os proponemos disfrutar de los restaurantes de nuestra ciudad con una propuesta original que os llevará a una zona de la ciudad llena de vida y actividad, la margen izquierda.

La margen izquierda del Ebro se pobló durante la Edad Media gracias a los gremios de artesanos que se establecieron en el Arrabal. Estos primeros asentamientos dieron lugar a diferentes barrios, que hasta el siglo XIX siguieron teniendo carácter rural.

El siglo XX supuso el crecimiento masivo de la zona y la construcción de barrios urbanos y modernos que atrajeron población y convirtieron la margen en un núcleo urbano dinámico y comercial donde venir a disfrutar de alguno de los fantásticos restaurantes de Zaragoza. Aquí te dejamos tres deliciosas opciones.

 

Bocados

Alta cocina casera es la definición perfecta de Bocados. Un establecimiento acogedor, y decorado como si estuviésemos en el Pirineo, en el que celebrar con amigos o en familia cualquier acontecimiento.

En Bocados encontrarás una carta repleta de platos tradicionales de la cocina aragonesa con cabida para la cocina más actual. Un equipo joven y profesional que te aconsejará y guiará para mejorar tu experiencia.

El restaurante Bocados es amplio y confortable, con capacidad para 45 comensales,  dispone de menús a precio cerrado muy diversos y perfectos para cada ocasión.

Un lugar al que venir y disfrutar.

 

La cuna del cierzo

Un espacio muy versátil que ofrece un sinfín de posibilidades a sus clientes.

Disponen de una magnífica cafetería donde disfrutar de algo rápido o de un buen café los fines de semana. Además, en su salón restaurante se puede degustar lo mejor de la cocina tradicional aragonesa, brasas, ensaladas, verduras de la huerta y ricos bocadillos. Disponen de una amplia bodega para acompañar con vino una buena comida.

Cuentan con un salón privado para celebraciones y una zona abierta para celebrar una cena al aire libre cuando viene el buen tiempo.

Perfecto para ir con niños porque disponen de servicio de guardería y actividades para los más pequeños. Un establecimiento muy pensado para la familia y para el tiempo de ocio de calidad.

 

River Hall

Nuestra última opción del artículo es un establecimiento muy original en Zaragoza. Situado en la última planta del edificio donde se encuentra ubicado, tiene unas vistas inmejorables a la basílica del Pilar, río Ebro y zona Expo, y una terraza exterior decorada con un gusto exquisito,  para disfrutar en verano y en invierno, ya que dispone de una parte cerrada para refugiarse del frío.

El salón del restaurante conecta visualmente con la cocina, cerrada con cristal, para que la conexión con el cliente sea libre y transparente.

En el restaurante River Hall podréis disfrutar de una cocina con alma y memoria que echa la vista atrás para aunar tradición y modernidad, los platos tradicionales se fusionan a la perfección con la vanguardia gastronómica.

Disponen de huerto propio en la misma terraza del establecimiento que garantiza la frescura y calidad de los productos.

 ¿Disfrutas los fines de semana de los restaurantes de Zaragoza? ¿Eres más de cocina tradicional o de vanguardia?

 

 

Publicaciones recientes

Deja tu comentario