Sobre crema inglesa, como tierra de naranja, con helado de turrón, caramelizada con helado de canela, a la vainilla con helado de fruta de la pasión, con helado de vainilla y su toffee, de la abuela, con helado de Baileys y crema de plátano canario, de especias con helado de miel o rellenas de manzana caramelizada. En los menús de Gastropasión las torrijas son el postre más repetido, eso sí, preparado de mil maneras diferentes. Es increíble como un plato tan clásico puede cambiar tanto según quién las elabore.

Incluso alguno de los cocineros que participa en las Jornadas de la Semana Santa las reinventa como plato: Torrija de berenjena con queso y hummus al aceite de pimentón.

También hay otros postres muy característicos de esta época que se repiten en varios de los menús de nuestros restaurantes, como arroz con leche, buñuelos o melocotón en vino. Así que anímense a visitar alguno de los 30 establecimientos participantes y prueben sus menús, con platos típicos de Semana Santa y con deliciosos postres para todos los gustos.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario