Poner en valor la importante labor desarrollada por diferentes personas y organizaciones dentro del sector, contribuyendo de manera esencial a dar prestigio al mismo, es el objetivo principal de los Premios de Hostelería y Turismo de Aragón que se celebrarán el próximo 26 de noviembre en el Teatro Marín de Teruel, organizados por la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA), entidad a la que pertenece nuestra Asociación.

Este año, con motivo de la organización de la gala, el sector turístico y hostelero ha querido mostrar su carácter más solidario y reconocer la labor desarrollada por dos fundaciones tan importantes como Solidaridad San Juan de Dios y la Asociación Española Contra el Cáncer, con una aportación económica donada por las diferentes asociaciones empresariales y dándoles visibilidad durante la entrega de premios.

En la gala, se premiará a los empresarios y hosteleros que más han destacado en diversas categorías:

Premio al empresario turístico de hostelería de Aragón que ha destacado de manera especial a través de su trayectoria empresarial en la hostelería: José Ángel Subirá Castillón.

Premio a la empresa turística de hostelería de Aragón que ha destacado en el desarrollo de su estructura empresarial: Grupo El Cachirulo.

Premio a la empresa turística de hostelería comprometida con el territorio aragonés, en reconocimiento a la apuesta por emprender un negocio, habiéndose constituido como un recurso de referencia de su entorno demográfico y habiendo contribuido de manera especial a la dinamización del mismo: Sommos Hoteles (Benasque, Huesca).

Premio a la trayectoria profesional turística de hostelería de Aragón a una persona que ha desarrollado una labor destacada en el sector turístico: Rafael Abadía Loriente (Las Torres, Huesca).

Premio a la empresa o entidad destacada por su apoyo al sector turístico de hostelería de Aragón, destacando su apoyo continuado a la hostelería: Caja Rural de Teruel.

Premio a la proyección turística internacional, que destaca la labor de difusión de los atractivos turísticos de Aragón fuera de nuestras fronteras: Ruta del Tambor y el Bombo.

Premio al directivo de asociación turística de hostelería de Aragón, que reconoce  la labor destacada desarrollada por algún directivo al mando de una asociación turística: Jesús Marco (presidente de FARATUR).

Premio a la saga turística de hostelería de Aragón, para empresas familiares que han tenido al menos tres generaciones participando en el negocio a lo largo del tiempo: Familia Lleida.

Premio al embajador del turismo de Aragón, a una persona que ha proyectado la imagen de la Comunidad Autónoma a través de su actividad: Diego Ballesteros Cucurull.

Premio a la empresa hostelera comprometida con Alimentos de Aragón, que destaca la apuesta de un establecimiento por los alimentos de calidad de la comunidad: Fonda Alcalá (Calaceite, Teruel).

Dentro de los objetivos de la CEHTA, se encuentra la realización de actos y eventos con el fin de aumentar el reconocimiento social del sector, darlo a conocer y mejorar la cohesión entre los empresarios  de hostelería y turismo de Aragón.

Los Premios de Hostelería y Turismo de Aragón nacieron hace dos años con vocación de permanencia y este año celebran su tercera edición, organizada por la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA), con el apoyo institucional del departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda y Turismo de Aragón, y con la colaboración de Coca Cola, Caja Rural de Teruel, La Zaragozana, Grandes Vinos & Idrias.

La edición de la gala de este año 2018, a la que está prevista la asistencia de unas 300 personas relacionadas con la hostelería y el turismo de Aragón, se celebrará el próximo lunes, 26 de noviembre a partir de las 19 horas, en el Teatro Marín de Teruel.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario