DR. SCHÄR, empresa líder del mercado nacional y europeo en alimentación sin gluten será, a partir de esta temporada 2020-2021, el nuevo patrocinador del Grupo ARAMON, primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña que representa la mayor superficie esquiable de España integrando por cuatro estaciones Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo aragonés; Javalambre y Valdelinares en Teruel.

Dicho patrocinio ha sido posible gracias al conjunto de valores y principios que ambas compañías comparten en torno a la vida saludable ya que la alimentación saludable y la práctica de actividades deportivas son ejes fundamentales de los valores de las dos compañías.

La misión de Schär Foodservice es hacer más fácil la vida a los celíacos fuera de casa. Por ello, trabajamos en que exista una mayor sensibilización con los trastornos relacionados con el gluten, como la celiaquía o la sensibilidad al gluten no celiaca; y que cada vez es más sencillo encontrar restaurantes, hoteles y establecimientos hosteleros en general con una buena oferta de productos sin gluten.

Gracias a este importante acuerdo los esquiadores podrán disfrutar en todas las estaciones del Grupo ARAMON de un menú completo o aperitivo sin gluten con los productos de garantía y calidad de Schär. Además, desde las redes sociales de Schar se podrá participar en conseguir una experiencia gluten para que los amantes del ski y la montaña puedan disfrutar de una magnífica temporada de nieve.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario