Promoción Febrero

marquee web

¿Quieres ganar una de las 14 menús dobles que sorteamos? Si quieres ser uno de los agraciados que disfrute de uno de los menús para dos personas en uno de los Restaurantes premiados en los Premios Horeca 2014 lo tienes muy sencillo.

boton_reservas

Sólo tienes que reservar desde el día 1 al 15 de Febrero en nuestra web en cualquiera de los restaurantes y si es confirmada, automáticamente entrarás en el sorteo de una comida / cena para 2 personas.¹

También serán premiados las mejores respuestas del formulario o en nuestra publicación de Facebook a la siguiente pregunta: ¿Cual ha sido tu cena más inolvidable y con quién la repetirías?

!Participa!

Entre todos los participantes que respondan a la pregunta ¿Cual ha sido tu cena más inolvidable y con quién la repetirías? se sortearán 2 menús dobles en uno de los restaurantes seleccionado en los Premios Horeca 2014. Al participar se deben aceptar las condiciones de participación y la política de protección de datos.²

* Campo obligatorio

 

 

 

 

 

 

¹ Es necesario confirmar la reserva por el restaurante y guardar el Ticket de la misma. Los agraciados serán notificados por Mensaje de Texto para que confirmen el premio.

² Terminos y condiciones legales del Sorteo de 14 menús dobles.