El pasado día 11 de diciembre se celebró la entrega anual de los Premios de Hostelería y Turismo de Aragón organizados por la CEHTA, Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón. En esta ocasión la gala tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza y reunió a más de 500 asistentes.

Estos premios, nacidos en 2016, son un homenaje a todos los profesionales del sector y una puesta en valor de la labor de todas las personas y organizaciones que día a día ponen su talento y pasión al servicio de la restauración y la hostelería para que todos podamos disfrutar de la mejor calidad y servicio posibles. Una distinción en la que queremos destacar el papel de nuestros restaurantes de Zaragoza.

Como en el año anterior, este acto cuenta con la colaboración institucional del departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, y con la colaboración de Coca Cola, Caja Rural de Teruel, La Zaragozana, Heraldo de Aragón, Revista Gastro, SGAE, Hoalve y Dr. Schar.

Los premiados

Trece son las categorías por las que nuestros profesionales compiten cada año. En esta ocasión los afortunados han sido:

Premio al Empresario Turístico/Hostelero-Premio Caja Rural de Teruel destacado de manera especial a través de su trayectoria como empresario. José Manuel Sicilia Carnicer.

Premio a la Empresa Turística/Hostelera- Premio Coca Cola destacada de manera especial durante su trayectoria empresarial en el sector hostelero. Grupo La Bastilla.

Premio Empresa Turística/Hostelera comprometida con el territorio en reconocimiento a la apuesta por emprender un negocio, habiéndose constituido como un recurso de referencia de su entorno demográfico y habiendo contribuido de manera especial a la dinamización del mismo. Casa Chongastán.

Premio a la Empresa Turística/Hostelera embajadora del turismo en Aragón-Premio La Zaragozana, destacada como herramienta de promoción del turismo de Aragón, constituyéndose como un recurso turístico de referencia en nuestro territorio. Dinópolis.

Premio a los profesionales Turísticos/Hosteleros-Premio El Vino de las Piedras, Denominación de Origen Protegida Cariñena, por desarrollar una labor destacada  en el sector turístico. Jesús Solanas.

Premio a la empresa o entidad destacada por su apoyo al sector turístico/hostelero-Premio Sgae a la empresa o entidad caracterizada por su continuo apoyo a las iniciativas del sector. Coca-Cola.

Premio a la Empresa con Mayor Proyección Turística Internacional-Premio Heraldo de Aragón a la empresa que atesora una gran visibilidad en el panorama internacional. Zona Zero Ainsa.

Premio Directivo de Asociación Turística, a  la labor destacada desarrollada por algún directivo al mando de una asociación turística. Pedro Giménez Carbonell.

Premio a la entidad o persona destacada en la divulgación del Turismo, por colaborar en dar visibilidad al trabajo y al esfuerzo del  turismo aragonés, constituyéndose en un notable prescriptor del mismo. Juan Barbacil.

Premio a la persona o entidad embajadora turística de Aragón, por su contribución a dar a conocer a Aragón, constituyéndose en un emblema de nuestro territorio y  contribuir a la buena imagen de la marca Aragón. Javier Sierra.

Primer premio a la mejor tapa de Aragón 2017. Hostal El Portal.

Premio a la Empresa Turística/Hostelera 2.0. Hotel Sauce.

Premio al Ejecutivo de empresa Turística u Hostelera. Pedro Villanueva.

 

Para todos los que no pudisteis asistir a la gala y para aquellos que si estuvisteis, pero queráis recordar los mejores momentos os dejamos un enlace donde podéis verlos.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario