La última noche del año es una ocasión para celebrar todo lo bueno que nos ha pasado durante el año que termina e ilusionarnos con nuevos propósitos y deseos para el año que viene.

Una noche para divertimos en familia o con amigos y que muchos aprovechan para salir de casa y venir a unos de los muchos restaurantes de Zaragoza que se visten de gala para la ocasión.

En el siguiente artículo os proponemos tres establecimientos de nuestra ciudad donde podréis disfrutar de la buena gastronomía y de una  Nochevieja muy especial, con momentos únicos que recordar durante todo el año.

El Chalet

Empezamos nuestras sugerencias para fin de año con un establecimiento emblemático de nuestra ciudad. Ubicado en un chalet unifamiliar del centro de Zaragoza del que han conservado la zona ajardinada para meses más cálidos, El Chalet es un restaurante con mucho encanto y buena cocina.

Definen su cocina como, cocina creativa de mercado, reflejada en una carta sugerente y equilibrada, para dar gusto a los paladares más exigentes.

Para Nochevieja han preparado un menú muy cuidado que comienza con un picoteo variado para abrir boca. Después unos entrantes a base de foie y crema de boletus, dan paso a los platos principales, corvina salvaje y magret de cordero.

Un menú variado y de calidad que tiene también su versión infantil para los que acudan en familia.

La cena concluye con un original postre y por supuesto las uvas de la suerte, cava y cotillón. Desde luego una opción muy tentadora para lo que busquéis celebrar el año nuevo fuera de casa.

 

Idílico

Un establecimiento muy céntrico y versátil en el que disfrutar de una velada en pareja o de una celebración grupal ya que dispone de diversos salones con capacidad hasta para 400 personas.

Apuestan por la calidad y los productos de denominación de origen de Aragón. Entre sus fogones podremos disfrutar del aceite del Bajo Aragón o de una amplia bodega con numerosos nombres provenientes de las D.O. más conocidas de nuestra comunidad.

Para esta Nochevieja nos proponen un menú degustación con entrantes variados y dos platos principales a base de carne y pescado, que darán paso a un completo surtido de dulces.

Tras las tradicionales uvas podremos disfrutar de música en directo y barra libre hasta las 4 de la mañana. Un plan muy divertido para dar la bienvenida al 2018.

 

New Fussion

Nuestra última sugerencia para celebrar la Nochevieja en Zaragoza es acercarse al New Fussion.

Este establecimiento especializado en eventos y celebraciones ha sido renovado recientemente y presenta una decoración moderna y actual en la que celebrar los momentos más importantes de nuestra vida.

Habitualmente realizan cocina tradicional y de mercado con especialidades como arroces y pescados. Además de diseñar un sinfín de menús personalizados para cualquier cena grupal o celebración numerosa.

Esta Nochevieja nos ofrecen un menú muy divertido donde encontramos recetas tradicionales fusionadas con cocina de vanguardia en una cena que promete ser inolvidable. Comenzando por un aperitivo variado y un entrante de milhojas, la cena continua con los platos principales, una tradicional merluza y nuestro cordero más aragonés.

El postre y el café dan paso al fin de fiesta; surtido de turrones, uvas de la suerte y bolsa de cotillón. Además, nos podremos divertir en su fiesta especial hasta las 5 de la mañana. El lugar perfecto para celebrar con amigos la llegada del nuevo año y comenzar 2018 con buen pie.

¿Cómo vas a celebrar la Nochevieja? ¿En la última noche del año prefieres quedarte en casa o celebrarlo en algún establecimiento de la ciudad? 

Publicaciones recientes

Deja tu comentario