Trás un mes de Certamen, ayer se conocieron los ganadores de los Premios Horeca XV Certamen de Restaurantes.

La Asociación de Restaurantes de Zaragoza (HORECA Restaurantes) ha cerrado definitivamente el capítulo del XV Certamen de Restaurantes de la capital aragonesa con la entrega de los Premios Horeca. Un total de doce establecimientos han sido premiados en diferentes categorías, a tenor de las puntuaciones otorgadas por los diecisiete miembros del jurado profesional que visitó los restaurantes y probó las propuestas a lo largo de los treinta y un días que duró el certamen, durante el mes de marzo.
La entrega ha tenido lugar en el Centro de Historias de Zaragoza. Los encargados de entregar los premios han sido representantes de los patrocinadores y colaboradores con los que Horeca ha contado para la organización del certamen: Zaragoza Turismo, DPZ, Turismo de Aragón, Alimentos Made in Aragón, La Zaragozana, Coca-Cola, Ternasco de Aragón IGP y Vinos Corona de Aragón.
Esta edición ha estado marcada por el regreso del recetario de los participantes y los más de 5.000 menús vendidos en nuestros restaurantes de Zaragoza, una cifra que ha dejado a la organización más que satisfecha.
Así ha quedado el palmarés, con dos empates en las dos principales categorías, decidido por unanimidad ante la calidad de las propuestas:

PREMIOS HORECA 2014
PREMIO AL MEJOR MENÚ DE 25 €
Ex aequo: RESTAURANTE UROLA y EL PATIO DE GOYA
PREMIO AL MEJOR MENÚ DE 45 €
Ex aequo: RESTAURANTE ARAGONIA PALAFOX y RIVER HALL GASTRO
PREMIO AL MEJOR SERVICIO DE SALA
RESTAURANTE LA BASTILLA

PREMIO ALIMENTOS DE ARAGÓN
RESTAURANTE LA REBOTICA
PREMIO AL MEJOR SERVICIO DE VINO Y MARIDAJES
RESTAURANTE ARAGONIA PALAFOX
PREMIO AL MEJOR PLATO ELABORADO CON TERNASCO DE ARAGÓN IGP
Ex aequo: RESTAURANTE CASA LAC y EL CHALET

MENCIONES ESPECIALES
RESTAURANTE REVELACIÓN
Ex aequo: RESTAURANTE BAOBAB y PERLA NEGRA
COCINA TRADICIONAL
EL CANDELAS
DIFUSIÓN DE LOS PREMIOS HORECA
LA BODEGA DE CHEMA

Publicaciones recientes

Deja tu comentario