Este año, el Certamen de Restaurantes de Zaragoza y Provincia – Premios Horeca trae una sorpresa para sus clientes. Horeca Restaurantes Zaragoza ha organizado un concurso en las redes sociales cuyo premio es dos plazas para ser jurado gastronómico en el certamen del próximo año.

Para participar, sólo hay que visitar alguno de los 41 establecimientos que concurren, hacer una foto a alguno de los platos y subirlo a tu muro de Facebook, Twitter o Instagram incluyendo el hastag #certamenrestauranteszgz.

Del 1 al 28 de febrero se celebra la XIX edición del Certamen de Restaurantes de Zaragoza-Premios Horeca. Como en anteriores ediciones, los establecimientos prepararán sus mejores creaciones y ofrecerán un menú especial a precio cerrado.

El Certamen se ha convertido en una oportunidad única de probar las mejores especialidades de cada establecimiento en unos menús de precio cerrado (30 o 50 euros, con postre y bebida incluidos) y disfrutando del mejor servicio, ya que los restaurantes sacan sus mejores armas para hacerlo lo mejor posible y agradar al jurado que los visita de incógnito y valora sus menús durante este mes para, posteriormente, premiar a los mejores. Los miembros del jurado son personas relacionadas con la gastronomía y el turismo, pero el año que viene incluirá a los dos clientes ganadores del concurso.

Toda la información sobre el certamen, menús y reservas en: www.certamengastronomico.com

Publicaciones recientes

Deja tu comentario