Directorio de Restaurantes
 
Listado general
+ Albarracin
Espacio gastronómico con decoración actualizada, servicios a lo largo de todo el día desde el desayuno hasta la última copa. Especialidades en hamburguesas de distintos tipos de carnes y paletilla de ternasco asado.
Reservar
A mesa puesta
Cocina de Autor y de Mercado. Parrillada de verduras frescas. Chipirones plancha. Cocina muy natural.
Reservar
Al Kareni
Es uno de los pocos establecimientos de cocina mudéjar en Zaragoza. La decoración de inspiración árabe, el ambiente tenue y tranquilo y el buen servicio contribuyen a realzar sus magníficos platos, entre los que destacan el albarejimiel, los almendrados, el cus cus, el tajín de cordero, la ensalada granadina o el sorbete de rosas.
Reservar
Antiguo Bar La Jota
Especialistas en las tapas, montaditos y bocadillos muy originales y creativos, Antiguo Bar La Jota es uno de los locales de referencia en el tapeo en la Margen Izquieda de Zaragoza. Habituales del concurso de Tapas de la ciudad, sus creaciones han merecido premios, entre otros, a la Tapa más Original. Ofrece una cocina de mercado, con un precio de menú de 15,50 y en carta de unos 25 euros. Entre sus platos destaca la chuleta de vaca vieja.
No disponible
Aragonia Palafox
El restaurante Aragonia Palafox, situado en el centro de Zaragoza, en el marco del magnífico atrio del Hotel Palafox, ofrece una cocina intimista que honra el producto esencialmente aragonés, en combinación con lo mejor de otras regiones y países. Se ofrece una carta que varía cada mes para ofrecer los mejores productos de temporada. Además se puede elegir entre tres tipos de menús según las preferencias de cada ocasión.
Reservar
Asador Campo del Toro
Asador Campo del Toro, ahora totalmente renovado. Este restaurante ofrece un ambiente taurino único en Zaragoza, no sólo por su decoración y por estar ubicado junto a la Plaza de Toros de la Misericordia, sino porque aquí se respira todo lo que tenga que ver con el mundo del toreo.
No disponible
Baltax
El establecimiento consta de comedor para unas 60 plazas, un salón privado para 20 plazas y de cafetería abierta desde las 7 hasta las 24 horas todos los días, excepto domingos. Confeccionan tapas, bocadillos, menús de empresa, para grupos, despedidas de soltero, etc. Tiene terraza y sus especialidades son los Caprichos Baltax para compartir.
Reservar
Baobab
Lugar de encuentro donde compartir el gusto por los valores de la vida sana. Un restaurante de comida vegetariana, artesana y sabrosa, que prioriza siempre utilizar productos ecológicos de comercio justo, y proximidad km 0.
Reservar
Beerland 1994
El sabor de la tradición cervecera y las más variadas tapas y manjares en el centro. Este acogedor establecimiento con decoración típica alemana, cuenta con una amplia car- ta de cervezas de importación y deliciosos platos como mejillones a la cerveza, patatas Beerland, chocrout con codillo estilo alemán y bocaditos de solomillo al foie y salsa de Oporto. Ofrece un servicio rápido y profesional y tiene un parking público en la misma plaza.
Reservar
Blasón del Tubo
Tiene una pequeña y coqueta barra con gran variedad de fritos y montados. En el piso superior hay un elegante restaurante con capacidad para 50 personas con todas las comodidades que demanda el público. Trato selecto y con la experiencia de muchos años en el sector. Las especialidades de Blasón son entrantes como la tempura de verduras o platos como el steak tartar, marca exclusiva de la casa.
Reservar
Bocados
Restaurante con ambiente familiar y comida sencilla pero muy cuidada. Situado en el Parque del Agua, dispone de espaciosa terraza climatizada ideal para familias, grandes grupos y celebraciones de todo tipo
Reservar
Bodegón Azoque
Céntrico, con producto de mercado de calidad, servicio discreto y a la altura, amplios salones, salón privado para 18 comensales, barra de 22 metros y barriles para tapear. Especialidades: ensalada Azoque, templada de espinacas, salmueras del Cantábrico, steak tartar, pescados salvajes, chuletón de vaca gallega a la piedra, cochinillo Ibérico confitado.
No disponible
Boliche Bistro
Pizzas elaboradas en nuestro horno de leña con base de piedra. Amplia carta de pizzas, también asados en horno de leña y ensaladas. Dulces de elaboración propia.
No disponible
Café de la Reina
Situado al nivel de calle y con acceso tanto desde el hall del Hotel como desde el pasaje exterior, el Café de la Reina es un marco ideal para quedar entre amigos, organizar una reunión o disfrutar de un almuerzo informal. Dispone de carta de desayunos y meriendas, tapas de autor y las de toda la vida, plato y menú del día de lunes a viernes, menú fin de semana y una carta variada e informal.
Reservar
Cancook
Cocina creativa y de mercado. Ofrece dos menús degustación. Restaurante moderno, local luminoso y con posibilidades, con varios salones, ideal para celebraciones y eventos privados.
Reservar
Casa Emilio
Casa de comidas antigua. El restaurante de Zaragoza más antiguo regentado por la misma familia. Un referente de la vida cultural y rústica de Zaragoza y Aragón.
Reservar
Casa Juanico
Bodega aragonesa fundada en 1929 situada a 200 metros de la plaza Pilar, muy cerca de un aparcamiento público. Destacan sus tapas de nueva cocina, que son un deleite para el paladar, y su afanado servicio. No se puede pasar por allí sin probar el jamón con chorreras.
Reservar
Casa Lac
El local, con mucha historia, atesora la licencia más antigua de España como restaurante (1825). Agradable bar de tapas y dos salones, destacando el del piso superior por su ambiente decimonónico. Su especialidad es la verdura de temporada.
Reservar
Casa Martín
Gran comedor con menús asequibles y carta para 200 personas. Tienen otro comedor con carta para unas 40 personas. Son conocidas sus calderetas de bogavante con arroz caldoso o patatas, sus asados y mariscos. Hacen steak tartar previo encargo. La cafetería abre desde las 6.30 horas.
No disponible
Casa Montañés
En sus tres comedores para 12, 80 y 130 personas respectivamente, Casa Montañés ofrece desde 1961 cocina de mercado en la que destacan el marisco, los pescados y las carnes. Un equipo de más de 20 profesionales vela porque hasta el más exquisito detalle sea cuidado para el disfrute del cliente. Entrega a los comensales unos vales para el aparcamiento público más próximo.
Reservar
Casa Royo
Asador aragonés especializado en ternasco a la brasa, jarretes y postres caseros. Está abierto al público todo el día, aunque el menú del día sólo se oferta de 13 a 16 horas. Ambiente tranquilo y buen servicio.
Reservar
Celebris
El restaurante Celebris está situado en un entorno natural y moderno. Ubicado en el interior del Hotel Hiberus, el restaurante ofrece una cocina basada en sutiles sabores, que fusiona las culturas y productos gastronómicos de aquí y de allá, con menús abiertos, basado en productos de temporada Amplia carta de vinos, novedosos y reconocidos. Y los domingos de mayo a octubre, ofrece un brunch dominical.
Reservar
Centenario (Hotel Don Yo)
El restaurante del Hotel Don Yo ofrece al cliente una cocina de mercado de calidad con especialidades como la merluza en salsa de ajos tiernos o el solomillo al foie. Es un establecimiento amplio y acogedor con un salón anexo privado para celebraciones familiares o de empresa. Ofrece una cuidada cocina que combina con acierto los sabores más tradicionales con innovadoras recetas de la cocina de hoy.
No disponible
Churrasco
Restaurante céntrico. Decoración rústica con piedra de Calatorao y maderas. Ambiente deportivo. Dispone de barra para tapear. Especializados en carnes de primera calidad de ternera, cordero, así como pescado fresco y variado.
Reservar
D´Fabula
Cocina de mercado donde prima el sabor y el gusto del producto, creando un pequeño oasis gastronómico. Ideal para comidas con sus amigos, reuniones de empresa, negocios y celebraciones.
No disponible
D´Israel
Establecimiento que dispone de una cafetería en la planta superior y comedores en la planta baja. Destaca por sus desayunos, tapas variadas y cenas informales. Cuenta con menús diferentes para el fin de semana.
Reservar
El Asador de Aranda
Mesón castellano con comedores privados con capacidad para 140, 30, 20 y 10 comensales. Sus especialidades son el lechazo asado y cochinillo asado en horno de leña.
Reservar
El Bandido
Bar-restaurante con un ambiente único en donde podrás degustar especialidades del mundo gastronómico de un nivel exquisito, pero sintiéndote como en casa. Banquetes de hasta treinta personas.
Reservar
El Cachirulo
Ubicado en un grandioso y elegante edificio de corte aragonés, El Cachirulo tiene varios salones con capacidad de entre 30 y 600 personas. Está rodeado de amplios jardines y ofrece platos como la ensalada de hortalizas asadas sobre salmorejo de tomate, albahaca, láminas de bacalao y aderezadas con aceite de gorbinas.
Reservar
El Campillo
Situado en el polígono industrial El Campillo, este establecimiento ofrece menús del día a precios asequibles. Prepara cordero y conejo a la brasa por encargo. Ambiente tranquilo y servicio profesional.
Reservar
El Candelas
Establecimiento de cocina casera especializado en brasa, con platos como el ternasco asado, el entrecote al vino tinto y costillas a la brasa. Preparan cocina para celiacos bajo petición previa. Los fines de semana tienen un menú de 12 euros.
Reservar
El Chalet
Coqueto chalet, con jardín-cenador en el interior. Salones privados de 10 a 40 personas, Ideal parejas, negocios o celebraciones familiares. Menús concertados. Cocina creativa de mercado, carta sugerente y productos de gran calidad. Servicio atento. Extensa carta de vinos.
Reservar
El Colono
Dispone de restaurante, hotel y bar. Cocina casera con hogar de leña, de ahí sus especialidades entre las que destacan el ternasco al horno, las carnes y pescados a la brasa y el “colono”, que es una ensalada templada de queso de cabra. Trato familiar
Reservar
El Festín de Babel
El Festín de Babel no sólo es buena mesa y buenos vinos internacionales, también es un referente cultural donde el público disfruta de actividades culturales, jornadas temáticas, exposiciones de arte, música en directo, poesía, teatro, etc. Elaboran cocina del mundo (Asia, África, Latinoamérica y Europa del Este) y de autor.
Reservar
El Foro
En septiembre de 1998 el restaurante El Foro abrió sus puertas con la intención de ofrecer una cocina selecta con una destacada bodega a un precio muy ajustado y con un equipo profesional joven y altamente cualificado. Ofrecen cocina tradicional renovada y de autor, con especialidades como la Caldereta de arroz con bogavante o la elaboración general de ternasco de Aragón.
Reservar
El Fuelle
Establecimiento con decoración típica aragonesa y ambiente acogedor. Prepara comida al horno y a la parrilla, como el ternasco y especialidades en carnes a la brasa, pescados y cordero al horno de leña. Caracoles a la brasa. Ideal para grupos. Está situado en el tradicional barrio de La Magdalena, a 5 minutos de la Basílica Nuestra Señora del Pilar.
No disponible
El Molino de San Lázaro
Restaurante céntrico de Zaragoza, a solo 5 minutos paseando de la Basílica del Pilar, en un enclave totalmente natural a orillas del Ebro. Aúna cocina de mercado con toques de vanguardia en un edificio cargado de historia. Abierto todo el año, ofrece restaurante de carta con distintos menús cerra- dos y salones de banquetes. En la época estival, espectacular terraza de verano.
Reservar
El Monasterio de Santa Fe
Comida artesana, casera. Disponen de distintos menús: económico, de fin de semana y menú ejecutivo. Dispone de salones para banquete o reuniones de empresa y terraza exterior.
Reservar
El Parador de Bulbuente
Cocina aragonesa tradicional con toques modernos, especializado en todo tipos de asados, carnes a la brasa y migas. Lugar típico con horno de leña, trato familiar, decorado en madera, detallista, variedad de tapas y aceite de oliva virgen de fabricación propia.
No disponible
El Patio de Goya
Cocina moderna con toque tradicionales, con especialidades como morchelas rellenas, y cabrito asado. Restaurante discreto, distinguido y acogedor para reuniones de trabajo o celebraciones familiares. Está ubicado en la planta sótano del Hotel El Patio.
Reservar
El Pollo Diablo
Establecimiento sofisticado y acogedor situado en el corazón del Tubo, zona de tapeo por excelencia de la capital aragonesa. Espacio donde podemos tomar tapas y raciones creativas, tanto saladas como dulces elaboradas al momento; pero también café a media tarde o una copa o cóctel después de comer o tras la cena. Cuidamos todos los detalles para alimentar todos los sentidos.
No disponible
El Real
Situado en una bodega del siglo XV restaurada, este establecimiento ofrece cocina aragonesa en la que destaca el ternasco de Aragón y las carnes rojas de primera calidad. Está ubicado en pleno centro, muy cerca de un aparcamiento público. Servicio esmerado.
Reservar
El Salvador
Cocina aragonesa tradicional con platos como el rancho típico ejeano, el conejo en salsa de almendras, los boliches de la Pilarica, los asados y los postres caseros. El trato es cordial, profesional y familiar.
Reservar
El Serrablo
Ambiente tranquilo y agradable con excelentes productos cárnicos. Destacan el Ternasco de Aragón, el chuletón Morteño, la chuleta avileña y el porcino turolense. Cuentan con un amplio comedor para banquetes y eventos y con una zona privada para comidas de trabajo.
Reservar
Español
Establecimiento con un gran bufé de comida casera con más de 50 platos diferentes, incluyendo especialidades clásicas como las judías con chorizo y el ternasco asado aragonés. También tiene buféde postres.
Reservar
Espumosos 5 de Marzo
Fundada en 1920, conocida por su cerveza con limón, es un restaurante con una amplia variedad de platos de brasa, parrilladas de verdura, asados y tapas variadas. También admite grupos para celebraciones familiares o sociales.
Reservar
Finca la Dehesa
Cocina mediterránea casera con productos de primera calidad. Especialidades en ternasco de Aragón. Es un espacio natural con varias zonas ajardinadas, aparcamiento y zona para los niños, cuenta con un gran salón con una capacidad de 240 personas. Entre semana hay un menú de empresa.
Reservar
Gayarre
El Restaurante Gayarre destaca por su cocina de proximidad y, en especial, por sus recetas de productos tan nuestros como las borrajas, siempre con un toque vanguardista y original. Dentro de la carta de Gayarre os ofrecemos un menú de temporada y un menú degustación para disfrutar de nuestras deliciosas creaciones. Cuenta además con un salón especial para degustar su variada carta.
Reservar
Goralai
Pequeño y coqueto restaurante decorado en tonos naranjas y con cuadros de pinto- res aragoneses. Un lugar acogedor y familiar donde se fusionan elegancia y sencillez. Ofrecen cocina de autor y de mercado. Hacen banquetes para un máximo de 65 personas.
No disponible
Hotel Castillo Bonavia
El Castillo Bonavía ofrece un arte culinario especial, asequible, pero con un gusto exquisito. Comida creativa, sencilla y moderna en un entorno envidiable en medio de la naturaleza. Está especializado en banquetes y sus platos más destacados son las carnes a la brasa y el lechal asado al horno.
Reservar
Hotel Restaurante El Patio
Elabora una cocina tradicional y de temporada con un menú del día variado y especialidades como alcachofas con almejas, rodaballo al Orio o ternasco asado. Amplio salón con luz natural y jardín exterior para poder poner una nota de distinción a sus celebraciones.
Reservar
Idílico
Alta gastronomía a precios asequibles en el centro de Zaragoza. Dispone de menú diario, de fin de semana y una variada carta. También organiza banquetes, comidas de grupo y presentaciones.
No disponible
Il Principale Trattoria
Cocina italiana. Especialidades en pastas, carpaccios, pizzas y risottos. El establecimiento ha sido distinguido con el distintivo de Ospitalitá Italiana concedido por la Cámara de Comercio de Italia por su trayectoria y calidad.
Reservar
La Bocca
Cocina mediterránea, especializada en arroces. Acertada apuesta por la fusión de una cocina de mercado, con ligeros toques contemporáneos.
Reservar
La Bodega de Chema
Restaurante con 35 años de experiencia, cocina de temporada especializado en cabrito asado con patatas, carnes, pescados, setas, trufa y verduras. Tiene una buena bodega y está situado cerca de un aparca- miento público.
Reservar
La Cuna del Cierzo
Especializado en carnes a la brasa, hamburguesas, pescados y verduras. También ofrece una amplia selección de bocadillos. Establecimiento pensado para grupos por su amplia distribución de espacios. También cuenta con servicio de guardería y menús especiales para eventos y grupos.
Reservar
La Factoría
Restaurante con un gran surtido de tapas, raciones y ensaladas situado en el centro de la ciudad, cerca de un aparcamiento público. Destacan sus carnes a la brasa. Regalan una tapa con cada consumición.
No disponible
La Forja
Restaurante típico aragonés donde se come auténtica carne a la brasa de carbón vegetal, situado en el mismo centro de Zaragoza. Trato amable y familiar. Especialidad en Migas a la pastora, Caracoles a la brasa y Pimientos del piquillo rellenos de ternasco. Dispone de una seleccionada carta de vinos aragoneses y españoles.
Reservar
La Granada
Cocina de mercado, con productos de temporada donde la elaboración e imaginación toman protagonismo. Buena relación calidad precio.
No disponible
La Imperial
Gran comedor con menús asequibles y car- ta para 200 personas. Tienen otro comedor con carta para unas 40 personas. Son conocidas sus calderetas de bogavante con arroz caldoso o patatas, sus asados y mariscos. Hacen steak tartar previo encargo. La cafetería abre desde las 6:30 horas.
Reservar
La Jamonería
Especialistas en JAMÓN cortado a cuchillo. También destacan sus platos de cuchara, las pochas con perdiz escabechada, el rabo de toro, las alcachofas y las manitas de ministro. Muy cerca de un aparcamiento público. Tiene menús de distintos precios.
Reservar
La Lobera de Martin
Un nuevo espacio más amplio donde se combinan restos de la muralla romana, fragmentos de sillares y las más modernas instalaciones. Ofrecen por un lado los pescados salvajes y la amplia variedad de mariscos traídos desde las principales lonjas españolas. En carnes, el chuletón y el solomillo de buey como estandarte.
Reservar
La Loberica
Local informal especializado en menús del día y menús especiales. Calidad y atención en el centro de la ciudad.
Reservar
La Matilde
Veterano restaurante con cocina de calidad en la que destacan especialidades como la lasaña de morcilla de Burgos y hortalizas con emulsión de piquillos o el arroz negro gratinado con alioli de reineta. Cuentan con una de las mejores bodegas de España y con una decoración repleta de antigüedades y objetos de coleccionista, como placas de cava o anillas de puros.
Reservar
La Miguería
Situado en el famoso Tubo zaragozano, cerca de un aparcamiento público. Restaurante decorado con elementos típicos aragoneses. Prepara todo tipo de migas y ensaladas de diseño. Está prohibido fumar en todo el establecimiento.
No disponible
La Nueva Karambola
Cocina de mercado, especialidades como arroz negro, foie fresco a la parrilla y parrilla de carbón. Está ubicado en el centro de Zaragoza, cuenta con una decoración minimalista y un ambiente tranquilo.
Reservar
La Ontina
El restaurante La Ontina está integrado dentro del Gran Hotel. Elabora una cocina de vanguardia y de temporada en un ambiente clásico y familiar, con especialidades como la sopa de purrusalda ahumada y flor de tomillo o el bacalao costrado.
Reservar
La Ostrería
En La Ostrería podrá degustar una gran variedad de ostras de distintas procedencias, tamaño, sabor y precio. Puede acompañarlas con un vino blanco de la alta oferta que disponemos. Así como con cava y/o champán.
No disponible
La Prensa
Ofrece un tipo de cocina clásica actualizada. Especialidades: salmón en sashimi, tierra de especias, soja, albahaca y wasabi, carrilleras de Agnei ibérico y gintonic. Es un establecimiento pequeño de ambiente tranquilo, con decoración moderna.
Reservar
La Rebotica
Restaurante recogido y acogedor ubica- do en el local de una antigua farmacia. Presta especial atención a los productos de calidad aragoneses, con platos como el flan de foie con texturas de manzana y aceite de trufa, ternasco IGP de Aragón asado al horno, lasaña de morcilla y setas, bacalao de varias maneras, presa de cerdo blanco de Teruel con salsa de berenjena. Abrimos las noches por encargo, excepto festivos señalados.
No disponible
La Rinconada de Lorenzo
Local situado en pleno centro de la ciudad. Elaboran cocina aragonesa con especialidades como las migas con jamón y uvas, garbanzos con bogavante, borrajas con almejas, paletilla de ternasco IGP asado, helado de higos con nueces. Trato familiar. Aparcamiento público a 50 metros.
No disponible
La Scala
Amplio y céntrico restaurante, situado cerca de un aparcamiento público. Tiene salones privados para banquetes. Elabora cocina tradicional y entre sus especialidades destacan los arroces, carnes, pescados y platos de cuchara.
Reservar
La Senda
Pequeño comedor donde se sirve un menú degustación de cinco platos y postre de cocina de diseño cuidada a un precio de 30 euros. Su especialidad es el huevo escalfado a baja temperatura con bechamel de cebolla, hongos y ceniza de patata.
No disponible
La Tagliatella Aragonia
Establecimiento de comida italiana en el que preparan deliciosa pasta fresca, carpaccios y ensaladas. Decorado al estilo de la antigua Italia. Esmerado servicio. Abrió sus puertas en 2008.
Reservar
La Tagliatella Don Jaime
Restaurante italiano situado junto a la plaza del Pilar, cerca de un aparcamiento público. Dispone de terraza de verano. Decorado al estilo de la antigua Italia. Preparan una deliciosa pasta fresca y carpaccios.
Reservar
La Ternasca
Restaurante asador especializado en cocina con brasa tradicional, disponiendo también de amplia gama de tapas acabadas con soplete y croquetas en barra.
No disponible
La Torreta
Ubicado en el centro Comercial Puerto Ve- necia, frente al Ikea. Acogedor y alegre, con terraza, buena cocina casera de mercado. Especialidades: Menú del día, Bocadillos, raciones, tapas, ensaladas, etc.
Reservar
La Torreta Sanclemente
Restaurante de cocina tradicional española. Sirven guisos y asados de corte tradicional y variedad de tapas, raciones, ensaladas, tostadas. A destacar asimismo su selección de hamburguesas de carnes del mundo con D.O certificada (Kobe, novillo americano, ternasco de Aragón). Disponen de otro local en el centro comercial Puerto Venecia.
No disponible
La Venta
Amplio restaurante especializado en platos de caza, pato, setas de la zona y foie. Dispone de amplios espacios abiertos. Preparan banquetes para un máximo de 60 personas. Large restaurant specializing in game dishes, duck, mushroom and foie gras. It has wide open spaces. Group meals are also available for up to 60 people.
Reservar
La Vieja Caldera
Elabora cocina aragonesa y está especializado en parrilladas de carne, hamburguesa de medio kilo y cochinillo asado. También ofrece un menú degustación de seis platos que cambia todos los meses. Elaboran arroces (a banda, con carne, caracoles, paella mixta, de marisco...) para comer en el establecimiento o para llevar.
Reservar
Las Ménades
Acogedor restaurante con cocina tradicional y a buen precio. Ofrece también bocadillos y tapas variadas y un menú especial. Los domingos se puede degustar una de sus especialidades: el ternasco asado.
Reservar
Las Palomas
El más famoso y popular restaurante buffet libre de Zaragoza en la mejor ubicación. Variado, divertido, cocina española con producto aragonés. Por la noche buffet de tapas y postres. Especialidad en grupos y celebraciones.
Reservar
Las Ruedas
Restaurante ubicado en un entorno privilegiado, cerca del Moncayo. Hacen carnes a la brasa. Servicio profesional y esmerado. Ambiente tranquilo y acogedor.
Reservar
Los Fueros (Hotel Reino de Aragón)
Acogedor establecimiento situado en ple- no centro de la ciudad. Dispone de salones privados con capacidad de hasta 300 personas y una terraza interior ideal para aperitivos y cócteles. Organiza diversas jornadas gastronómicas durante el año, como las de la cerveza. Cuenta con una gran se- lección de aceites. Preparan comida para celiacos bajo petición.
Reservar
Marengo
Cocina de mercado que fusiona la gastronomía mediterránea con creaciones vanguardistas y guiños a la cocina internacional de otras culturas. También se pueden de- gustar variedad de tapas y raciones. Ofrece distintos espacios amplios y acogedores. Un lugar ideal para desayunar, comer, cenar o tomar una copa.
Reservar
Marivella
Restaurante especializado en banquetes. Tiene un salón principal con capacidad para 280 personas y otro comedor para 120. Sus especialidades son el ternasco asado, las manitas de cerdo, el conejo escabechado y la perdiz escabechada.
Reservar
Mas Torres
Especializado en carnes a la piedra, variedad de marisco vivo, pescado salvajes y zona de tapeo en barra. Tiene un ambiente acogedor y decoración rústica
Reservar
McDonald's
Restaurante de servicio rápido con una alta calidad en sus productos. Dispone de varios tipos de menús, comida para celíacos, menú infantil y celebración de fiestas de cumpleaños a partir de 5€ por niño.
No disponible
Menfis
Restaurante con menú diario y comida casera. Decorado de forma clásica, tiene un ambiente juvenil. Situado en pleno centro de la ciudad.
No disponible
Mesón de Aragón
Establecimiento de ambiente tranquilo y familiar que prepara cocina casera. Destaca su cordero asado al horno. Servicio rápido y profesional. Sólo aceptan grupos pequeños.
Reservar
Mesón de la Dolores
La casa civil más antigua de Calatayud alberga una hospedería y un restaurante de cocina tradicional con toques de innovación. Dispone de cafetería, la Bodega-Museo y la tienda. Especialidades en ternasco de Aragón con patatas panaderas, ensalada de verduritas de la zona con ventresca y garbanzos con congrio.
Reservar
Mesón del Aceite
Cocina aragonesa tradicional con toques modernos, especializado en todo tipos de asados, carnes a la brasa y migas. Lugar típico con horno de leña, trato familiar, decorado en madera, detallista, variedad de tapas y aceite de oliva virgen de fabricación propia.
Reservar
Molino Tapas
Cocina aragonesa de mercado. Amplia oferta gastronómica, desayuno mediterráneo, menú del día, paellas, tapas, raciones y una carta de clásicos durante toda la tarde-noche. Cocina non stop.
No disponible
Montal
Situado en un palacio renacentista de los siglos XVI y XVII, ofrece cocina tradicional con los mejores productos de la temporada. Es imprescindible reservar. Hay posibilidad de tomar un aperitivo en la bodega.
Reservar
Neguri
Cocina de mercado y de temporada. Son conocidos sus calçots en temporada. Entre sus especialidades destacan las carnes rojas y arroces. Dispone de tres comedores para carta, privado y de eventos.
Reservar
New Fussion
Situado en el centro de la ciudad, bien comunicado. Dispone de dos salones, para poder celebrar todo tipo de eventos. Cocina tradicional y de mercado con especialidades como arroces y pescados.
Reservar
Novodabo
Bello palacete del siglo pasado, con gran- des ventanales y gran altura en sus techos con un artesonado muy trabajado y con un mobiliario clásico de gran calidad. cocina tradicional y de vanguardia. Especialidades en productos aragoneses.
Reservar
Nueva Varela
Rompe con las viejas costumbres y re- nueva tus escapadas dejándote llevar por la experiencia y la frescura de nuestro concepto de cocina. Recetas sencillas basadas en ofrecer la máxima calidad de sus ingredientes con una impecable elaboración y cocinadas al momento. Disfruta de nuestra selección de tapas y descubre aquí nuestra gran variedad de platos.
No disponible
Nuevo Rogelios
Nuevos tiempos, nuevo restaurante. Cuarenta años de experiencia unida a una continua renovación. Variada y exquisita cocina para un establecimiento de referencia en la capital aragonesa. Capacidad para 360 personas. Salones, terraza, cafetería, chillout. Especialistas en bodas y celebraciones.
Reservar
Octava Milla
Octava Milla nos sorprende con un diseño vanguardista pero con toques clásicos. Está diseñado para adaptarse a cualquier tipo de evento . Ponemos a disposición de nuestros clientes una carta con una cuidada selección de platos y postres o bien un menú semanal para que pueda elegir de entre 5 primeros, 5 segundos y 5 postres.
Reservar
Palomeque
Ubicado en el corazón de la ciudad, a tan solo un minuto de la Plaza de España y de su casco histórico. Local para disfrutar de la buena mesa, especializado en guisos ca- seros, pescados frescos, tartar, chuleta de buey irlandés, surtido de tapas y minicocina y excelentes vinos.
No disponible
Paraninfo Trufe
Cocina Mediterránea, platos elaborados. Emblemático espacio donde disfrutar de una buena comida con una calidad y precios equilibrados. Menú infantil: 12 €
No disponible
Parrilla Albarracín
Bombones de pata de cordero deshuesada con setas, migas siglo XXI, jarrete de ternasco sobre puré de berza en guiso de vino tinto y rebozuelos y “un postre de la leche” son algunas de las especialidades de este establecimiento situado en pleno centro, muy cerca de un aparcamiento público. Su cocina se basa en la actualización del re- cetario aragonés y posee una amplia bodega.
Reservar
Piazza
Establecimiento moderno situado frente al Pilar. Buffet libre de pastas, pizzas y carnes. Family friendly. Especialidad en pastas y pizzas al horno de piedra.
No disponible
Portal Asturiano
Restaurante familiar fundado en 1976 don- de encontrarán los más exquisitos platos de la cocina asturiana, acompañado de un trato afectuoso y una atención personaliza- da. Las especialidades son fabada natural, fritos de pixin, merluza a la sidra natural, entrecot al queso de Cabrales, cachopo asturiano, ternasco asado y chipirones rellenos en su tinta y cebolla.
No disponible
Q-Art y Colette
Moderno establecimiento que elabora cocinade mercado y está especializado en steak tartar y cochinillo a baja temperatura.
Reservar
Quema
Modernidad e innovación. Excelente producto con profundo arraigo popular. Platos elaborados, armoniosos. Excelente relación calidad- precio. Cocina de autor.
No disponible
Rausán Alfajarín
Enclavado en un área de servicio de carretera, es un restaurante tradicional que intenta ser un sitio diferenciado de la restauración en ruta. Especialidades: borrajas con almejas, habitas con foie y jamón Ibérico, media paletilla de ternasco asado con patatas al horno.
Reservar
Regal Pádel
Regal Pádel Club es un concepto de nueva cocina en un club de padel, para un público de todas las edades en un ambiente deportivo.
No disponible
Reyes de Aragón
El restaurante Reyes de Aragón está ubicado dentro del hotel Monasterio de Piedra, junto al parque natural del mismo nombre. El restaurante era el antiguo dormitorio común de los monjes. Está abierto todo el año y comer en él satisface a los paladares más exquisitos. Disfrute de una gastronomía elaborada con productos de la zona,cocina aragonesa, adaptada a las nuevas tendencias.
Reservar
Río Piedra
Restaurante familiar con encanto. Situado junto al Monasterio de Piedra, dispone de tres salas y una terraza. Entre sus especialidades destacan el carpaccio de solomillo de carne con virutas de foie, el cochinillo crujiente a la canela, el bacalao al pil-pil y la trina piña colada.
Reservar
Risko Mar
Ubicado en el centro de la ciudad, Risko Mar dispone de una interesante carta tradicional de mercado en la que destacan sus pescados, mariscos y carnes a la parrilla. Dispone de una buena bodega y una cuidada selección de puros. Tiene un comedor privado para unos 20 comensales.
Reservar
River Hall
Un salón privado, un cenador en su terraza y el único salón panorámico, con vistas a la Basílica del Pilar, río Ebro y zona Expo, les reciben para disfrutar de una cocina con alma y memoria que echa la vista atrás para aunar tradición y modernidad en la que se elaboran platos elegantes y equilibrados que merecen destacar la calidad de los productos, muchos de ellos cultivados en el huerto urbano de nuestra terraza, rematados con técnicas a la última.
Reservar
Royal Center
Establecimiento de reciente apertura, especializado en banquetes y celebraciones, con capacidad para 800 personas. También cuenta con restaurante de carta y otros servicios como ludotecas. Destaca la decoración de las cúpulas con murales con bucólicos paisajes que dan una calidez y elegancia al establecimiento.
Reservar
Sentinel
Restaurante que ofrece un menú muy casero para la comida y carta con raciones, bocatas, pizzas, ensaladas y sandwich por la noche. Buena calidad y servicio a un muy buen precio. Sus especialidades son los huevos rotos, las ensaladas templadas, las manitas de lechón rellenas, las alcachofas y los bocatas y pizzas caseras.
Reservar
Snovi - Centro de Historias
El Centro Historia Zaragoza es un restaurante de arquitectura moderna y ambiente agradable, que ofrece cocina casera y tradicional, especialmente mediterránea. Se ubica en el centro de Zaragoza, junto al museo de historia de Zaragoza. Ofrece desde una selecta variedad de tapas, ensaladas, bocadillos, sándwiches y tostadas hasta sus raciones gourmet.
No disponible
Son de Luz
Muy próximo al centro de Zaragoza, destaca por su amplia cafetería con desayunos variados y tapas tradicionales. Cuenta con menú diario, de fin de semana, menús de grupos, carta de bocatas y raciones que se sirven en un comedor tranquilo y luminoso con capacidad para 80 personas abierto al paisaje.
No disponible
Triana
Restaurante de ambiente aragonés enclavado en pleno Tubo zaragozano, muy cerca de un aparcamiento público. Destacan sus centros de mesa. Dispone de acogedores salones independientes y cuenta con una importante selección de botellines en miniatura.
No disponible
Txalupa
Establecimiento situado en el centro de la ciudad, cercado al campo de la Romareda. ambiente acogedor. decoración clásica. Sus especialidades como la ensalada templada de cigalitas con daditos de tomate, langostinos y vinagreta de marisco, bacalao al pil-pil y kokotxas al pil-pil.
Reservar
Uasabi
En Uasabi desarrollan una cocina basada en la fusión de la cocina japo-peruana nikkei con toques aragoneses. Así queda reflejado en los platos como el maki de ternasco y borraja o sus rollos acevichados. Una vuelta de tuerca a la cocina nikkei, vuelta a fusionar.
No disponible
Un Castello
Restaurante ubicado en una casa con más de 100 años de antigüedad. Ambiente rústico y acogedor. De septiembre a mayo sólo abre los fines de semana, con un menú especial de 25 euros, y en verano todos los días. Preparan especialidades como la pierna rellena de ternasco y el requesón tostado.
Reservar
Urola
Variedad de menú, cocina de mercado de gran calidad y productos frescos. Elaboración esmerada y buen servicio.
No disponible
Vieja Varela
Te invitamos a degustar una deliciosa ensalada, nuestros exquisitos huevos estrellados en sus cinco variedades, una sabrosa parrillada de verduras, un tierno solomillo de ternera sobre base de patata asada, o una tosta de la casa. Te ofrecemos una cocina dinámica y ágil, apta para todos los gustos.
No disponible
Wenceslao
Elabora cocina de autor española. Especialidades: garbanzos con sepia y gambas. distintos arroces, boquerones Orio, verduras de temporada y chuletón. Restaurante familiar, dispone de zona de bar tapas y raciones. Comedor coqueto, ideal para parejas, reuniones de trabajo y eventos familiares.
Reservar
Wok Dinasty
Local perteneciente a la cadena internacional Wok Dinasty especializada en restauración tipo fusión, dándole a recetas mediterráneas pinceladas de la cocina asiática. Además añaden show cooking al local para mejorar la experiencia del cliente, ofreciendo sushi, mariscos y carnes a la plancha preparado todo ello delante del cliente. Una gran elección si lo que buscan es buena calidad en los alimentos.
Reservar
Subir