¿Dónde cenar en Zaragoza el fin de semana?

Por fin ha llegado el fin de semana y, como todos los viernes, tenemos por delante dos días enteros para disfrutar de nuestro tiempo libre como más nos guste. Los restaurantes de Zaragoza nos ofrecen un sinfín de posibilidades para acercarnos con los nuestros a celebrar una ocasión especial, vivir nuevas experiencias y pasar tiempo de calidad en un entorno diferente.

Nuestros profesionales de la restauración de Zaragoza, son amantes de la cocina y nos ofrecen lo mejor de la gastronomía en cada plato con una cuidada elección de productos y propuestas de vanguardia, no solo en alimentación.

Si estás pensando dónde ir este fin de semana te proponemos cuatro opciones irresistibles que, además de darte bien de comer, te mantendrán a la última en gastronomía a través de sus redes sociales. Nuestros cuatro restaurantes seleccionados nos ofrecen en sus perfiles sociales novedades, actividades y propuestas que nos mantendrán al día de todo lo que ocurre en nuestra ciudad.

+ Albarracín

Un espacio muy actual en el centro de Zaragoza. Os presentamos un establecimiento acogedor y moderno donde nos ofrecen una renovación de la cocina aragonesa.

Pensado como un local informal en el que pasar un buen rato, ofrece servicio durante todo el día, desde el desayuno hasta una copa por la noche. Su especialidad, las hamburguesas con diferentes carnes y la paletilla de ternasco asada, además de diferentes tapas y raciones para compartir.

Síguelos en Facebook y twitter para conocer sus novedades y toda la actualidad gastronómica de la ciudad.

Baobab

Este restaurante vegetariano no solo nos ofrece una oferta culinaria deliciosa, sino que además expresa en su cocina su forma de vida y de pensar. Un restaurante con conciencia que quiere ser un espacio de encuentro donde compartir el gusto por los valores de la vida sana.

Su amplia carta de platos vegetarianos se compone de elaboraciones sabrosas y artesanas, priorizando siempre el uso de productos ecológicos de comercio justo y proximidad km 0.

Se presentan con una imagen cuidada y moderna, y en sus redes sociales nos enseñan sus deliciosas creaciones acompañas de cuidados textos y consejos de vida. La opción perfecta si este fin de semanas quieres probar algo diferente.

Marengo

Más que un restaurante, Marengo es un espacio gastronómico en el que disfrutar de la mañana a la noche. En sus diferentes espacios; terraza, cafetería o restaurante podemos disfrutar de un buen desayuno, una comida o una cena, y si buscamos algo más informal, de una tapa en la barra.

Su carta nos ofrece cocina de mercado fusionada con gastronomía mediterránea, creaciones vanguardistas y guiños a la cocina internacional de otras culturas, todo un reto muy bien resuelto que no te dejará indiferente.

Un local situado en pleno centro de Zaragoza donde combinar gastronomía y ocio. Presentaciones, actividades y eventos se suceden en este espacio dinámico y rompedor. Únete a sus redes sociales y sigue toda su actividad en directo.

Montal

Un clásico renovado de Zaragoza donde disfrutar de un entorno único y de una excelente oferta gastronómica. Ubicado en un palacio renacentista de los siglos XVI y XVII conserva el gusto y abolengo de los lugares históricos, combinado con un amplísimo menú de actividades donde gastronomía, cultura y entretenimiento se entienden a las mil maravillas.

Si quieres disfrutar de la cocina tradicional con los mejores productos de la temporada, este es tu sitio. Además de su reconocido restaurante, en Montal podrás disfrutar de su Despensa, un espacio informal que combina la comodidad de un establecimiento con el servicio y variedad de una tienda gourmet, una experiencia que trae a Zaragoza las últimas tendencias de ocio gastronómico.

Si no te quieres perder ninguno de sus originales eventos síguelos a través de sus redes, encontrarás cuidadas fotos de su oferta y de sus espacios, combinadas con un sinfín de actividades y propuestas para disfrutar de nuestro ocio en la mejor compañía.

 

 

 

 

 

Publicaciones recientes

Deja tu comentario