El escritor, gastrónomo y colaborador de LAS PROVINCIAS Chema Ferrer, compartió cocina ante las cámaras y en Albarracín con la cocinera turolense María José Meda del restaurante El Batán (Tramacastilla), que ostenta actualmente una estrella Michelín.

La receta, un Risotto de Trigo con Boletus y Trufa Negra de Teruel formará parte de la propuesta gastronómica de su cocina en las jornadas Aragón con Gusto. Estas se celebrarán del 28 de octubre al 6 de noviembre, cuarta edición de la gran fiesta de la gastronomía aragonesa que vuelve esperando repetir los éxitos de años anteriores.

Los restaurantes participantes de Zaragoza, Huesca y Teruel han elaborado menús especiales y tapas a precios cerrados con bebida incluida. Además, muchos hoteles ofertan noches de alojamiento y desayuno a precios muy ventajosos. Por supuesto, una vez más, las actividades relacionadas con la gastronomía serán las protagonistas, con charlas, degustaciones y talleres. Actividades abiertas a todo el público que sirven de escaparate para nuestros profesionales de la hostelería y la alimentación y para establecer sinergias entre ellos.

Solo queda teclear Aragón con Gusto para conocer sus destinos gastronómicos, www.aragoncongusto.com

Publicaciones recientes

Deja tu comentario