La quinta edición del festival Aragón con gusto se celebra del 27 de octubre al 5 de noviembre

La riqueza del patrimonio gastronómico y agroalimentario aragonés se pone sobre la mesa para el disfrute de todos los ciudadanos y visitantes en Aragón con gusto. Del 27 de octubre al 5 de noviembre los Alimentos de Aragón de Calidad C´Alial y la gastronomía serán los protagonistas en todos los rincones de la Comunidad.

Habrá ofertas exclusivas en menús especiales a 25 euros, las tapas ganadoras de los concursos provinciales a 2,50 euros con bebida incluida, actividades culinarias, demostraciones abiertas al público, etc.

Toda una fiesta organizada por la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón CEHTA por quinto año consecutivo y que ya se ha convertido en una cita ineludible del calendario de eventos aragonés.

Este año participan cerca de 100 restaurantes de Zaragoza, Huesca y Teruel, que ofrecerán menús excepcionales, en los que prima la calidad de los Alimentos de Aragón y especialmente aquellos que cuentan con la certificación C´Alial, aportando este año como especialidad el Queso Aragonés.

También los alojamientos ofertan paquetes especiales en estas fechas y participan pastelerías, galerías de arte, librerías…

Todos se unen para que la fiesta de la gastronomía sea lo más completa posible y que se respire ambiente gastronómico en cualquier rincón.

Muchas actividades

Además, se organizarán numerosas actividades relacionadas con la gastronomía y la industria agroalimentaria aragonesa, a las que podrán asistir público local y visitantes. Catas, show cooking, charlas, concursos… tendrán lugar en diferentes espacios repartidos por toda la Comunidad, teniendo un protagonismo especial el Espacio Alimentos de Aragón, donde se sucederán las principales actividades del evento.

Como todos los años, Cervezas Ambar ha preparado una variedad que se servirá en exclusiva en los restaurantes de Zaragoza, Huesca y Teruel  participantes en el evento. Una propuesta para dar un toque de valor cervecero a los excelentes menús ideados para la ocasión y que seguro que volverá a sorprendernos.

Toda la información sobre este festival gastronómico, se puede encontrar en su página web: www.arangoncongusto.com. También a través de las redes sociales.

Artículo publicado en Buen provecho, Diario de Navarra (27/10/2017).

Publicaciones recientes

Deja tu comentario