La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón- CEHTA, a la que pertenece Horeca Restaurantes, organiza junto al Gobierno de Aragón y Aragón Alimentos, el Festival Gastronómico “Aragón con Gusto”, que este año tendrá lugar del 26 de octubre al 4 de noviembre.

Es la sexta edición de este certamen, cuya pretensión es mostrar a través de un sólo evento regional la oferta gastronómica aragonesa en más de un centenar de establecimientos de hostelería: restaurantes, cafés, bares y alojamientos hoteleros.

Los establecimientos de restauración podrán ofertar un menú especial aragonés, en el que se degustarán diferentes productos autóctonos con calidad diferenciada a un precio cerrado de 30 euros. Por su parte, los cafés y bares pondrán a prueba su creatividad, con una oferta de raciones, a un precio de 10 euros, incluidas las bebidas, y en la que un producto será el gran protagonista: la longaniza de Aragón. Un producto que cumple 25 años desde su nombramiento como primer alimento con marca de Calidad en Aragón. Por último, los alojamientos hoteleros se suman a este “Aragón con Gusto”, con la posibilidad de ofertar desayunos y brunch, a precio libre, tanto a los visitantes alojados, como para todo aquél que desee disfrutar de esta posibilidad.

De la misma manera, y como viene siendo habitual en otras ediciones, se está preparando un completo programa de actividades y que contempla desde actividades de cocina hasta concursos populares, pasando por catas o degustaciones. Dichas actividades están abiertas a todo tipo de públicos en diferentes espacios de las tres provincias. La información se irá actualizando puntualmente en la web www.aragoncongusto.com.

Si quieres apuntarte al único festival gastronómico que aglutina toda la oferta gastronómica de una región en España, puedes hacerlo ahora de forma gratuita. Llámanos al 976 210 922 o escríbenos a informacion@horecazaragoza.com para saber más. ¡Entre todos construimos el turismo gastronómico de Aragón!

Publicaciones recientes

Deja tu comentario