Un año más y ya van siete de manera consecutiva, vuelve Aragón con Gusto, el festival gastronómico organizado por la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón- CEHTA y que cuenta con el patrocinio del Gobierno de Aragón y Turismo de Aragón.
Este año, el festival se celebrará del 29 de noviembre al 1 de diciembre. Un formato más reducido, de fin de semana, pero en el que el público podrá seguir disfrutando de las ofertas gastronómicas en hoteles y restaurantes. Los hoteles podrán ofertar desayunos y brunch a precio libre y que estarán disponibles para todo tipo de clientes, sólo durante este fin de semana, tanto si están alojados, como si no. Por su parte, los restaurantes podrán ofertar menús a partir de 25 euros en adelante y que estarán compuestos, principalmente, por productos y alimentos de Aragón.
Aragón con Gusto es un festival gastronómico que aglutina la participación anual de más de un centenar de establecimientos de hostelería con ofertas especiales para clientes y turistas. El único evento relacionado con la gastronomía en Aragón que aúna la oferta de las tres provincias y que es pionero a nivel nacional. En las seis ediciones anteriores de Aragón con Gusto, han participado 1.372 establecimientos de Huesca, Teruel y Zaragoza que han vendido 74.700 menús.
Recommended Posts

Deja tu comentario